Ancelotti perfila su once
Güler sigue recuperándose de sus molestias en la pierna derecha y en el último entrenamiento en UCLA ha vuelto a trabajar aparte. Carletto prueba el potencial equipo titular ante el United.
Un ensayo donde se han sucedido varios goles de bella factura. Joselu, Nico Paz y un Odriozola que, ante la ausencia de Güler ha participado (no lo había hecho anteriormente, hecho que incrementa el runrún sobre su salida) para completar los equipos. Mucha insistencia en la presión, tónica habitual de cada uno de los entrenamientos y una intensidad que muestra el buen tono físico en el que se encuentran los blancos. Y pruebas, muchas pruebas: el 4-4-2 alineado con Modric, Tchoaumeni, Bellingham y Camavinga, un momento el que el inglés compartía ataque con Vinicius, permutas al 4-3-3 que el Madrid se sabe de memoria...
Se empiezan a observar las líneas maestras de este nuevo Real Madrid que tendrá ante el United una prueba mucho más fehaciente para medir su nivel real. El Milan llegaba con un rodaje muy similar a los blancos, apenas con un amistosos ante el Lumezzane de la Serie C a la espalda, pero los de Ten Hag ya han jugado este verano contra el Leeds (2-0), el Lyon (1-0) y el Arsenal (0-2). Tres partidos y tres victorias convincentes, especialmente la última contra el subcampeón de la Premier. Ancelotti se mostró satisfecho por el resultado de su cambio táctico pero apuntó a ciertos errores en la presión como detalles a corregir. En Houston, podrá seguir puliendo su idea.