Royal Pari reaccionó y pudo vencer por 2-1 a Wilstermann

La Fecha 3 de la Copa boliviana inició con el choque entre cruceños y cochabambinos. Royal Pari empezó perdiendo, pero pudo remontar con dos cabezazos del 'Nene' Correa y Eduardo Álvarez. Gran victoria copera para el inmobiliario.

El Deber
Gran victoria del cruceño, que le permite compartir la punta del Grupo A, y además escalar en la tabla de los promedios. Empezó perdiendo, pero tuvo reacción con dos cabezazos certeros para el 2-1 final. 


El partido fue parejo y entretenido. Ambos salieron a jugar con soltura en búsqueda de la victoria, con la visita arrancando mejor, pero los locales que respondieron con firmeza para lograr la remontada.

Wilstermann abrió el marcador al minuto 13. Esparza trepó por izquierda, metió un centro que fue despejado a medias por la zaga cruceña, y allí estuvo Marcelo Suárez que ganó de cabeza y habilitó a Rudy Cardozo. Este último no dudó, y desde la cercanía del vértice derecho del área chica, le metió un bombazo inatajable a Jorge Araúz. Gran gol para el 0-1.

La respuesta de Royal Pari llegó al 25'. Hugo Silva dominó la pelota en tres cuartos de campo, cerca de la línea del lateral derecho y levantó un centro muy venenoso. En el área estuvo el 'Nene' Correa, que se elevó y cambió de dirección la pelota con un fuerte cabezazo. 1-1 y el cruceño quería más. 

La remontada llegó al 36'. Joel Amoroso desbordó por derecha, sacó un centro al punto penal, y desde allí Eduardo Álvarez cabeceó para el 2-1. La fórmula del centro al área le resultó de maravillas al inmobiliario, que pasaba el frente en el marcador.

Royal Pari suma 6 unidades, las mismas que Wilstermann, pero el aviador tiene mejor diferencia de gol. Ambos lideran el Grupo A, que comprende a Bolívar (3), Libertad Gran Mamoré (3), Tomayapo (1) y Oriente Petrolero (1).


Entradas populares