Nuevo lío de Moise Kean
El delantero de la Juventus da la espantada de la concentración de Italia. ‘Tuttsoport’ detalla que su marcha se debía a que no le “atraía la posibilidad de jugar con la Sub-21 el campeonato de Europa”.
En principio se habló de un contratiempo físico. Una lesión que vendría en el peor momento, pero según han avanzado las horas se supo que Moise Kean comunicó que no estaba del todo comprometido con el proyecto de jugar con la Sub-21. No tenía motivación. No le atraía el campeonato Sub-21 de Rumanía y Georgia. Tras una larga conversación con el entrenador Nicolato, el actual delantero de la Vecchia Signora decidió renunciar a su participación y abandonar la concentración de Italia. Dejó en la estacada a su selección y a sus compañeros. No verse entre los elegidos por Roberto Mancini para la Final Four de la Nations League y sí, entre los del Europeo Sub-21, pudo tener algo que ver en su decisión.
“Kean será útil si tiene la actitud adecuada y estará entre los 23 para el Europeo de entre los 29 que convoqué para las prácticas, solo quedarán los jugadores que tengan una clara voluntad de quedarse. No tengo por qué pensar que Moise no pueda estar entre ellos. Ahora Pellegri jugará en su lugar”, afirmó el entrenador de la azzurra días antes.