Marcelo vuelve a lesionarse
El futbolista de Fluminense no tiene fecha prevista para reaparecer después de que su club anunciara que padece un nuevo problema físico.
Marcelo, de 35 años, disputó su último partido con Fluminense el pasado 16 de mayo contra Flamengo en la Copa de Brasil. El lateral apenas aguantó 38 minutos sobre el césped y tuvo que retirarse después de sentir molestias en su pierna derecha. Esa lesión le impidió participar en los últimos cuatro encuentros de su club y esa ausencia se prolongará ahora por tiempo indefinido.
El exjugador del Real Madrid se incorporó a Fluminense el pasado mes de febrero, procedente del Olympiacos griego, y de los 18 partidos posibles solo jugó nueve y ninguno de ellos completo. En total, Marcelo ha estado apenas 587 minutos sobre el césped con la camiseta de Fluminense. Y de esos nueve encuentros en los que ha jugado, siete fueron en casa. Solo jugó lejos de Río contra Sporting Cristal en la Copa Libertadores y ante Cruzeiro en el Brasileirao. Los dos los ganó Fluminense, 1-3 en Perú y 0-2 en Belo Horizonte.
El regreso de Marcelo a Fluminense se está viendo condicionado por los problemas físicos del lateral. El 19 de abril solo aguantó 29 minutos sobre el césped de Maracaná en el choque de Copa Libertadores contra The Strongest. Este contratiempo le mantuvo tres partidos de baja. El pasado 16 de abril sufrió su segunda lesión, que de momento le ha impedido jugar cuatro encuentros, como ya quedó recordado, y este sábado Fluminense anunció le lesión en su gemelo de la pierna derecha.