Hugo Sánchez: “Hay que tener a Harry Kane”

La leyenda mexicana del Real Madrid también se ha vendido a Florentino Pérez: “Quiero ser director técnico para estar en mi ambiente y con el Real Madrid estoy en la mejor disposición de ayudar”.

As.com
Hugo Sánchez ha vuelto a venderse al Real Madrid. La leyenda mexicana del Real Madrid, que ha estado presente en la inauguración de Legends, el museo de reliquias del fútbol sito en la Puerta del Sol, auspiciado por LaLiga, FIFA, UEFA, CONMEBOL y el COI, ha repasado la actualidad del club blanco, que anda inmerso en pleno mercado de altas y bajas. El exgoleador del Madrid ha lanzado, de nuevo, un mensaje al presidente Florentino Pérez de que le encantaría “ayudar” al Madrid, si no en el banquillo, toda vez que Ancelotti afirmó al acabar la Liga que está trabajando ya en el proyecto de la próxima temporada, sí en otra parcela: “Mis hijas ya están en la universidad y mi mujer me dio el visto bueno al cumplir como padre. Lo que más me gustaba era jugar y después dirigir; y si no, ser analista, que es en lo que estoy. Quiero ser director técnico para estar en mi ambiente y con el Real Madrid estoy en la mejor disposición de ayudar”.

Hugo Sánchez también se ha referido a la idea de que el Madrid vaya a afrontar la próxima temporada con Vinicius, Rodrygo y Joselu, presentado este lunes como nuevo jugador blanco, como los delanteros que hagan olvidar a Benzema. “La transformación de Benzema cuando se fue Cristiano fue enorme y por eso estoy con cierto temor de que si no viene nadie no haya gol. Están de moda Kylian Mbappé y Erling Haaland, pero es una transición complicada, difícil y lenta”, confiesa.

El exgoleador blanco entiende que “ahora hay que buscar una solución inmediata por la responsabilidad de anotar goles. En su momento fue Cristiano y al irse él, lo que hizo Benzema fue adquirir esa responsabilidad, que no fue fácil. Lo hablé con él y no le gustó mucho mi pregunta”, manifiesta.

Joselu puede ser una buena solución inmediata, rápida y lo puede hacer bien. El Real Madrid necesita también otros delanteros goleadores, que cada vez hay menos. Hay que tener a Harry Kane”, finaliza Hugo Sánchez.

Entradas populares