ESTONIA 0 - BÉLGICA 3 / Lukaku, capitán y doblete
Bélgica ganó muy fácil a Estonia por 3-0 en un partido marcado por la polémica de Courtois. El delantero del Inter, que repitió capitanía, marcó dos goles.
Estonia apenas puso resistencia. La superioridad belga era muy clara y, más allá de alguna tímida llegada de los delanteros de Estonia, Sels apenas se vio comprometido. Eso sí, las defensa de cinco local atascó mucho los intentos de Bélgica por romper la igualada.
La más clara antes de los goles llegó en una contra que Carrasco y Lukaku desperdiciaron. Ambos solo tenían un defensa por delante, pero primero el pase del rojiblanco no fue demasiado bueno y, después, el neroazzurro tardó demasiado en preparar el cuerpo para el disparo. Más tarde, llegaron dos goles muy similares. Ambos con Lukaku rematando en el área pequeña un centro lateral, uno desde cada banda. En el primero centró Vrancx y, en el segundo, Theate.
Más allá de eso, Bélgica tampoco se hinchó a ocasiones. Tuvo una muy buena en las botas de Ndayishimiye, pero no acertó después del jugadón que fabricó Bakayoko por la derecha. En los últimos minutos, el extremo del PSV decidió terminarla él y anotó un gran tercer gol. Carrasco rozó el gol, pero Hein le detuvo el disparo. Con esta victoria, Bélgica olvida el mal trago del Caso Courtois y da un gran paso para la clasificación a la Eurocopa.