El TAS falló en contra de Blooming
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) le negó a la ‘Academia' cruceña la posibilidad de habilitar jugadores de cara al segundo semestre del año.
El Deber
¡Malas noticias en Blooming! El TAS emitió su resolución acerca de la demanda interpuesta por Jefferson Tavares sobre la ‘Academia' celeste.
La respuesta del Tribunal Deportivo de Arbitraje (TAS) indica que Blooming no podrá habilitar a ningún jugador por un periodo de dos mercados de pases, es decir recién tendría vía libre para inscribir en junio de 2024.
‘Tonino’ Melgar, Marc Enoumba, Luis Haquin y Moisés Villarroel fueron las contrataciones que realizó la dirigencia del club de cara al segundo semestre del año.
De mantenerse esta postura por parte del TAS estos jugadores deberán buscarse nuevo equipo antes del 4 de julio, fecha en la que cierra la ventana de habilitaciones.
Blooming no la pasa bien y necesita reforzarse a como dé lugar. Actualmente, ocupa el último lugar en la tabla del punto promedio y se ve seriamente comprometido con la perdida de categoría.
Los directivos del conjunto cruceño ahora deberán aguardar el fallo definitivo de la FIFA que saldrá el lunes.