El Real Madrid, a la espera de acontecimientos con Mbapp
El club cree que el futbolista y el PSG deben dar el primer paso para una posible llegada este verano
JOSÉ FÉLIX DÍAX, MarcaLas cuentas eran claras y todo parecía encaminado al estudio de posibilidades que pueda ofrecer el mercado para acompañar a Joselu (sustituto de Benzema). Mbappé no entraba en los planes hasta 2024, pero el delantero quiere resolver un problema, que no es otro que el de salir del club parisino.
El Real Madrid cree que de momento el problema de Mbappé no es el suyo por mucho que el delantero pretenda cumplir su sueño de jugar en el equipo blanco, algo que tuvo al alcance de la mano. Además, la relación con el PSG está rota y si quieren algo, tanto el jugador como el club, deben ser ellos los que den el paso.
En el Real Madrid han entregado a Vinicius el papel de referencia, de jugador franquicia y tienen que medir muy mucho los pasos a dar. Es evidente que Mbappé ha sido objetivo madridista durante muchos años, tal y como ha quedado demostrado, pero ahora toca esperar y valorar todas las opciones.
En el club blanco miran mucho aquello de la competencia y los celos que provocan tener a jugadores considerados estrellas. En el pasado se vivieron tensiones que no pretenden repetir. O al menos no entraba en el guión de este verano.
Hasta este movimiento público, algo que extraña, el Real Madrid tenía claro que el el delantero debía comprometerse por escrito para empezar a plantear algo a partir del 1 de enero. No hay una certeza total de la situación, pero lo cierto es que la llegada de un nueve de referencia quedó paralizada días atrás, pero todo se ha precipitado.