El Arsenal CONFIRMA la transferencia de Kai Havertz de £ 65 millones

KAI HAVERTZ ha completado su transferencia de £ 65 millones al Arsenal desde sus rivales Chelsea.

Josué Jones, The Sun

Los Gunners confirmaron el trato esta noche, solo momentos después de acordar también firmar a Declan Rice por £ 105 millones .

Y el alemán vestirá su amada camiseta No29 , después de tener el número en Bayer Leverkusen y Chelsea.


Havertz , de 24 años, dijo: "Es muy emocionante para mí unirme a este increíble club y ser parte de la familia Arsenal.

"Este club tiene una gran historia y espero que podamos lograr muchas cosas.

“La mentalidad en la plantilla del Arsenal es muy alta y eso se nota.

"Esa fue una de las razones por las que ha sido tan difícil jugar contra el Arsenal recientemente.

“El objetivo es ganar trofeos y voy a dar todo para hacerlo por la afición y por todos en el club.

" Ahora tengo muchas ganas de conocer a todos los jugadores y al personal cuando volvamos para la pretemporada".

Havertz pasó tres años en Stamford Bridge, anotando el gol de la victoria en la final de la Liga de Campeones antes de sumar las medallas de ganador de la Supercopa y la Copa Mundial de Clubes.

Sin embargo, después de jugar como delantero, y generalmente como delantero, para el Chelsea, Arteta insinuó que podría estar listo para cambiar a un nuevo rol en el Emirates.

El técnico Mikel Arteta agregó: “Kai es un jugador de primera calidad. Tiene una gran polivalencia y es un jugador inteligente.

"Aportará una gran cantidad de fuerza extra a nuestro mediocampo y variedad a nuestro juego.

“Damos la bienvenida a Kai y su familia al Arsenal Football Club y estamos emocionados de comenzar a trabajar con él cuando comencemos pronto los entrenamientos de pretemporada”.

Havertz anotó 32 goles en 139 apariciones para los Blues con cuatro entrenadores diferentes del Chelsea, incluidos dos períodos con Frank Lampard en el banquillo.

El más importante de ellos fue su final memorable contra el Manchester City en Lisboa hace dos años cuando los londinenses del oeste fueron coronados Reyes de Europa.

En una emotiva carta abierta en su Instagram , el internacional alemán con 37 partidos internacionales se despidió de los seguidores del Chelsea, tres años después de su cambio de 70 millones de libras esterlinas procedente del Leverkusen.

Aportará una gran cantidad de fuerza extra a nuestro mediocampo y variedad a nuestro juego.

Arteta En Havertz

Él escribió: "Hubiera preferido que escucharas mis pensamientos sobre dejar Chelsea primero de mí mismo antes de mis pensamientos sobre unirme a mi nuevo equipo. Este no es mi estilo y me molesta que hayas tenido que escucharlo de esta manera". .

"Hoy me encuentro en una encrucijada, donde las palabras no pueden describir las emociones que estoy sintiendo.

"Es con gran pesar que escribo esta carta, diciendo adiós al club que se ha convertido en mi segundo hogar y a los increíbles fanáticos que me han apoyado a lo largo de este increíble viaje.

"Hoy quiero agradecer a todos y cada uno de los seguidores, miembros del personal, entrenadores y compañeros de equipo del Chelsea durante los últimos años.

"Unirme al Chelsea hace tres años fue un gran momento en mi vida y recuerdo estos años con nada más que orgullo, agradecimiento y muchos éxitos deportivos.

"Cada segundo de mi tiempo en el Chelsea me identifiqué con lo que significa representar al club dentro y fuera de la cancha y espero que todos me recuerden por esto. Estoy recordando recuerdos que duran toda la vida. El club será para siempre". en mi corazón e hice amigos para toda la vida".

La transferencia de Havertz se confirmó poco después de que los Gunners acordaran un acuerdo en principio con West Ham sobre Rice .

El Arsenal pagará 100 millones de libras por adelantado con otros 5 millones de libras adicionales en complementos con los dos clubes "muy cerca" de asegurar una estructura de pago con la que ambos están contentos.

El capitán de los Hammers siempre quiso unirse al Arsenal, pero una oleada tardía del Manchester City amenazó con que Arteta se perdiera su objetivo de transferencia número uno.


Entradas populares