Blooming, en apuros!... no puede inscribir jugadores
Los planes de Blooming de reforzarse para el segundo semestre de este año pueden caerse, una vez que la FIFA prohibió al club inscribir jugadores por dos periodos, esto por un proceso que le ganó el brasileño Jefferson Tavares. La institución celeste debe pagarle al futbolista la suma de 88.000 dólares por concepto de prima, salarios atrasados y una indemnización, de lo contrario el castigo seguirá activo.
En tanto, los orientales junto con el abogado Eduardo Martins decidieron apelar al TAS esta sanción y pidieron a FIFA suspender el castigo mientras dura el proceso, esperan una respuesta.
El libro de pases en el país se abrirá este 6 de junio y se cerrará el 4 de julio. En planes de los blooministas está el habilitar al central uruguayo Jonathan Lacerda y el venezolano Arquímedes Figuera, como también a otros refuerzos, se anunciaba la llegada de Luis Haquín y Moisés Villarroel, ambos de Bolívar.
La situación de Blooming es complicada, en este momento está en el último lugar de la tabla y es firme candidato al descenso directo.