BÉLGICA 1 - AUSTRIA 1 / Lukaku, contra todo y contra todos
El delantero del Inter fue el más activo en el ataque belga. Courtois tuvo varias acciones de mérito. Tielemans le pegó a la cruceta en la última jugada del partido.
El árbitro pitó el inicio del partido, pero costó ver fútbol en el Rey Balduino. Dos equipos muy pobres y de poco control en el que se confiaba en acciones individuales y ninguno era capaz de hacerse con el control del partido. En el equipo de Tedesco, mientras Lukebakio animaba el partido con su verticalidad, Courtois salvaba al equipo.
El primer gol llegó en una jugada desafortunada para Bélgica, cuando Mangala desvió a gol un balón sencillísimo para Courtois. Y a partir de entonces, Lukaku se empezó a echar el equipo a la espalda. Con el 10 de Hazard y el brazalete de capitán, el delantero del Inter lo intentó de todas las maneras. Primero rozó el empate con un tiro con la pierna mala que se le fue cruzado y, después, lo logró gracias a un buen pase de Lukebakio que le permitió aplicar un zurdazo desde la frontal.
El partido se rompió y empezaron a llegar ocasiones para ambas porterías. Courtois tuvo que salvar un gol cantado de Posch y Carrasco intentaba sin éxito el gol de la victoria. Se reclamó una mano de Austria en el área, pero el árbitro no lo consideró tal. Los últimos arreones de Lukaku no fueron suficientes, así como tampoco lo fue el disparo de Tielemans con la zurda desde la frontal en la última jugada del partido. Que el balón golpease la cruceta significó el reparto de puntos.