Wilster hace números para alejarse de zona de descenso
Enfocados en Tomayapo
El plantel de Wilstermann ayer volvió a los entrenamientos con la mira puesta en Real Tomayapo, tras gozar de un día de descanso, después la victoria (4-0) ante Palmaflor, por la undécima fecha del torneo todos contra todos, el pasado domingo en el estadio Félix Capriles.
El Aviador pretende sumar su cuarta victoria al hilo, ya que después de la derrota en el Félix Capriles ante Independiente (0-1) no volvió a tener el sabor amargo de una caída.
Después de el tropiezo ante el cuadro capitalino por el Campeonato de la División Profesional, venció a Bolívar (1-3) y a Palmaflor (4-0) por el mismo torneo, además de la resonante goleada en Tarija.
Para el encuentro ante el cuadro tarijeño, el estratega de Wilstermann, Cristian Díaz, cuenta con todo el equipo, ya que no tiene jugadores suspendidos por amarillas, además de que el defensa Marcelo Suárez ya podrá ser tomado en cuenta tras cumplir un partido de sanción por expulsión ante Bolívar. Cristhian Machado y Julián Velázquez, están en capilla con cuatro tarjetas amarillas.