REAL MADRID 1 - GETAFE 0 / Alerta Camavinga
Un duro golpe de Iglesias le hizo pedir el cambio. Es la rodilla izquierda: se sentó en el banquillo con mucho dolor y una bolsa de hielo. “Ha notado un giro raro”, transmite el club.
Se sentó en el banquillo y rápidamente le rodearon todos, desde médicos a compañeros de equipo, preocupados por la situación. El jugador, más allá del golpe del pisotón, se señaló la rodilla izquierda, mirando al cielo con gestos de mucha molestia. La solución, de momento, fue ponerle una enorme bolsa de hielo. Y hasta ahí se conoce, por el momento. Asensio continuó sobre el campo y Camavinga enfiló el túnel de vestuarios cojeando mucho. El Manchester City, en cuatro días.
“Un giro raro”
Según ha podido saber AS, desde el club se transmite que ha sufrido un golpe y, además, ha sentido “un giro raro” en la rodilla izquierda. Eso es, precisamente, lo que preocupa, ante el temor de que sea un esguince. Ancelotti, en zona mixta, trató de calmar las aguas (“es sólo un golpe. ¡Tiene 20 años, se va a recuperar muy pronto!”), pero ese “giro raro” también existe y en estos momentos tiene todo en vilo. Los médicos le están haciendo más exploraciones.