Periodista denuncia amenazas enfermizas después de ser atacada por viles trolls por una pregunta a Ancelotti

Una periodista denunció amenazas enfermizas a la policía después de hacerle una pregunta a Carlo Ancelotti.

Josué Jones, The Sun

Maria Moran, que tiene un hijo con el futbolista Jasper Cillessen, cubre al Real Madrid para beIN Sports y Gol TV.

Y en una rueda de prensa reciente, interrogó al técnico de Los Blancos sobre el historial disciplinario de Vinicius Junior.


El extremo brasileño vio su décima tarjeta amarilla en la temporada de LaLiga, y la 15 en la general en 2022-23, en la victoria por 4-2 sobre el Almería el 29 de abril.

Eso lo vio suspendido por la derrota del martes en la Real Sociedad.

Moran preguntó: "¿Crees que a Vinicius le vendría bien una tarjeta roja como lección por estas continuas protestas a los árbitros?"

Ancelotti respondió: "No, no necesitas una roja. Con todas las tarjetas amarillas que ha tenido, creo que es suficiente".

Un video clip del intercambio circuló en las redes sociales y provocó que viles trolls enviaran horribles abusos hacia la reportera y su bebé.

Moran tomó capturas de pantalla de los mensajes y los compartió con la policía.

También tuiteó : "Estos son algunos de los muchos comentarios que estoy recibiendo por realizar mi trabajo como periodista.

"Mi hija tiene 18 meses.

“Que me violen, que abusen de mi hija, insultos hacia un bebé…

“TODO se denuncia a la policía nacional”.

Moran ha recibido muchos mensajes de sus colegas en los medios y les agradeció su muestra pública de apoyo.

A principios de este año, Moran acusó al ex portero del Barcelona Cillessen de chantaje .

El periodista español afirmó que amenazó con filtrar fotos privadas de ella si no abortaba y lo demandó por supuestamente no pagar los gastos de hospitalización de su pequeña hija .

Moran le dijo a Story : "Me asustó mucho. Me hizo abortar. Si no lo hacía, publicaba fotos y videos privados de mí".

“Me chantajeaba casi a diario. Tampoco se me permitió hablar con los medios.

“No me importa la vida de ese hombre. Solo me importa mi hija, tengo que asegurarme de que tenga comida.

Entradas populares