Mendilibar: “Sería la leche no seguir”

“Puede ser”, asegura el técnico del Sevilla sobre la posibilidad de que le ofrezcan la renovación. “Todavía no me lo creo”, asegura sobre el título.

José A. Espina
As
José Luis Mendilibar, técnico del Sevilla, fue claro al valorar el título logrado por su equipo en Budapest: “Creo que todavía no me lo creo, pero hemos recibido el trofeo y nos han dado la medalla. Tardaré un tiempo en asimilarlo”.

Visión del duelo: “Hemos empezado mal, jugando al pie, sin buscar espacios ni centros. Ellos estuvieron cómodos, pero en el segundo tiempo hemos cambiado. Fuimos más intensos, llegamos al área y marcamos el empate. En la prórroga se jugó poco...”.

Lanzamiento de penaltis: “Estaba más o menos claro los que iban a tirar. Han cambiado entre ellos el orden en algún momento

Futuro: “Veremos lo que pasa, ahora hay que disfrutar de este momento y en Sevilla con todos los sevillistas”.

Renovación: “Yo estoy muy a gusto aquí, es una maravilla trabajar con estos chavales, han asimilado rápido todo. Sería la leche no seguir...¿Que me lo vayan a ofrecer? Sí, puede ser. Vamos a disfrutar esto, no sé si renovaremos o no pero tampoco me importa. El trabajo estaba bien hecho y ya está. Agradezco la ocasión que me ha dado el club. Ahí queda eso. Si llegamos a un acuerdo, de maravilla”.

Arbitraje. “Nos ha arbitrado un inglés, que deja seguir el juego bastante. El gol de ellos no sé si viene precedido de falta. Cada uno barremos para casa. ¿Mou dice que el árbitro parecía español? Me parece bien que lo haya dicho”.


Entradas populares