Manfred anuncia que se retira de la política; no será candidato en 2026

Cochabamba, Los Tiempos 
El alcalde Manfred Reyes Villa afirmó ayer que se retirará de la política y que no será candidato en 2026 ni para buscar la reelección en la Alcaldía de Cochabamba. “He sido candidato a la Alcaldía y ahí me quedo. Yo termino mi gestión y quiero que Cochabamba sea la mejor ciudad de Bolivia y ya no me interesa nada más”, declaró hoy a los medios de comunicación.

A la pregunta: ¿No se va a postular? Dijo: “No, ni siquiera ya a la Alcaldía. Yo creo que aquí se termina ya tiene que venir otra gente y darle la misma dinámica que nosotros le estamos dando a la Alcaldía. Ojalá que venga gente que ame, adore a Cochabamba como yo la amo, la adoro; obviamente, sirviendo a toda la población en su conjunto no sólo haciendo contubernios políticos o que actúe políticamente”.

Entradas populares