Los fanáticos furiosos del PSG protestan después de la prohibición de Messi y cantan 'Neymar vete a la mierda'

Aficionados furiosos del Paris Saint-Germain se presentaron frente a la sede del club para PROTESTAR después de que Lionel Messi fuera suspendido por dos semanas.

tony robertson, The Sun

La superestrella del fútbol recibió la suspensión luego de un viaje no autorizado a Arabia Saudita .

Messi , de 35 años, se convirtió en embajador turístico del Estado del Golfo el año pasado después de llegar a un acuerdo de 25 millones de libras esterlinas para promocionar el país.


Según los informes, el delantero se perdió el entrenamiento del PSG el lunes , y los jefes qataríes del club criticaron duramente a Messi como consecuencia de su viaje.

Pero los fanáticos del PSG llegaron en masa a las afueras de la sede del club luego de la sanción y después de que el club sufriera una derrota por 3-1 ante el Lorient el fin de semana.

En la protesta, los fanáticos encendieron bengalas mientras sostenían pancartas que pedían la renuncia de la gerencia del club.

Una pancarta decía: "Dimisión del liderazgo".

Un segundo decía: "PSG, quién eres", mientras que un tercero decía: "¿A dónde vas?".

Las superestrellas del club tampoco se salvaron de las protestas con un cántico fuera de la sede del club que decía: "Messi, hijo de ab ****".

Un grupo de ultras del PSG también apareció frente a la casa de Neymar .

En un video tomado en la escena, se les podía escuchar cantando: "Neymar casse-toi", que se traduce como irse, pero en la jerga y el uso general significa "vete a la mierda".

El club emitió un comunicado criticando las acciones de los aficionados.

Dijo: "Paris Saint-Germain condena enérgicamente las acciones intolerables e insultantes de un pequeño grupo de personas, que tuvieron lugar este miércoles.

“Cualesquiera que sean las diferencias, nada puede justificar tales actos. El Club da todo su apoyo a sus jugadores, a su dirección y a todos los afectados por estos vergonzosos comportamientos”.

Messi ahora está listo para dejar el club después de dos años decepcionantes en París, luego de la mudanza de los líderes de la liga francesa.

El experto en fútbol español Guillem Balague le dijo a la BBC que "ni el club ni el jugador" quieren renovar el contrato de Messi que expira al final de la temporada.

Y los informes sugieren que su viaje a Arabia Saudita podría ser indicativo de su futuro, con el argentino fuertemente vinculado con una transferencia a un club de la nación.

Es probable que esto lo haga reavivar su enemistad con Cristiano Ronaldo, quien actualmente protagoniza al Al-Nassr, que persigue el título.

Sin embargo, muchos equipos siguen interesados ​​​​en el ganador de la Copa del Mundo , incluida una gran cantidad de equipos de la Premier League y europeos.

Pep Guardiola podría estar en línea para una reunión en el Manchester City , mientras que los rivales del otro lado de la ciudad, el Manchester United , también estarían ansiosos por poner sus manos en Messi, aunque esto puede depender de la nueva propiedad del club.

Chelsea y Newcastle , que hacen girar el dinero , también se han vinculado, mientras que la puerta está abierta para que Barcelona traiga a casa al mejor jugador de su historia con Inter Miami también vinculado en el pasado.


Entradas populares