Juan C. Arce: “Para nosotros cada partido es una final, no tenemos margen de error”
Blooming se motivó con la victoria sobre Aurora y ahora apunta a otro triunfo, pero esta vez en el marco de la Copa Sudamericana. El miércoles recibirá a Newell’s Old Boys
El DeberEl triunfo (2-1) sobre Aurora, en el marco de la fecha 14 de la Liga Tigo de la División Profesional, motivó a los jugadores de Blooming que dejaron el último lugar del campeonato doméstico para escalar un puesto así sea solo por diferencia de goles, ya que empata en puntos con Libertad Gran Mamoré, pero los benianos están en la última casilla.
“Creo que somos conscientes del momento que estamos atravesando, por la posición en la que estamos en la tabla. Para nosotros cada partido es una final, no tenemos margen de error, en cada partido tenemos que tratar de sumar, si bien ayer (domingo) no fue un partido bien jugado lo importante era sumar y eso nos da tranquilidad”, dijo Juan Carlos Arce.
El ‘Conejo’, también se mostró bastante autocrítico a la hora de hablar de la Copa Sudamericana, ya que este miércoles (22:00) la academia cruceña recibirá la visita de Newell’s Old Boys de Argentina, en el estadio Tahuichi Aguilera.
“El miércoles tenemos otro partido lindo para jugar en la Sudamericana, pero siempre con la cabeza fría, sabiendo que no hemos ganado nada hasta ahora. Seguimos en el fondo de la tabla y eso para nosotros es incómodo, así que vamos a tratar de mentalizarnos en seguir mejorando, en no equivocarnos mucho en cada partido”, agregó el experimentado delantero.
Blooming se encuentra en el último lugar de la tabla valorativa del grupo E de la Copa Sudamericana, ya que en tres partidos jugados no ha sumado ni un solo punto. El grupo lo encabeza su rival de turno que tiene una campaña totalmente contraria a la de los celestes, porque los argentinos ganaron sus tres partidos.
“Somos conscientes que no hemos empezado muy bien la Sudamericana, no como hubiésemos querido, pero en nuestra casa tenemos que hacer nuestros deberes y nuestro deber es hacer un gran partido”, expresó Arce.
Blooming apunta a una victoria este miércoles ya que quiere darle una alegría a su hinchada que ha estado brindándole su apoyo permanentemente, en las buenas y en las malas.
“Regalarle una alegría a esta hinchada que se la merece, porque siempre está apoyándonos incondicionalmente partido tras partido. Creo que el miércoles sería lindo darles una alegría a todos ellos y poder sumar en esta Sudamericana que va a ser importante”, finalizó el ‘Conejo Arce.