Hijo de Colodro pide respetar la memoria de su padre y evitar especulaciones
El hijo del fallecido interventor del Banco Fassil, Carlos Alberto Colodro, pidió en una carta que se respete la memoria de su padre, Carlos Colodro. Solicitó, además, evitar emitir especulaciones sobre su muerte.
“En nombre de mi familia, quiero pedir amablemente a los medios de comunicación y a la opinión pública que se respete la memoria de mi padre. Cualquier tipo de especulación respecto al incidente del sábado solo perjudica nuestra capacidad de sobrellevar el inmenso dolor de nuestra pérdida”, señala la carta, hecha pública por Asuntos Centrales.
En la misiva, fechada el 30 de mayo, Carlos Alberto Colodro (hijo) pide la comprensión de la prensa y señala que es imposible para la familia del fallecido interventor realizar declaraciones de forma responsable.
“Mi padre recién ha sido enterrado ayer cerca al mediodía. En medio de tanta congoja y confusión, es imposible que podamos hacer declaraciones de forma responsable. Rogamos su comprensión”, indica.
Colodro, que fue interventor del Estado en el Banco Fassil, murió el sábado. Según el Gobierno y la Fiscalía, se lanzó del piso 15 del edificio Ambassador de Santa Cruz. Asumió como interventor de esa entidad financiera el 26 de abril