Flores será el sub-20 de Aurora para el partido ante Libertad Gran Mamoré
“Es la oportunidad que tanto tiempo estuve esperando. Entreno en Aurora desde los seis años. Mi familia aún no sabe, pero estarán felices porque esto es lo que estuve esperando”, declaró Flores.
El jugador pasó a entrenar con el plantel profesional en agosto de 2022, pero recién en esta oportunidad podrá mostrarse en un partido oficial junto a sus ídolos, en especial con Jair Torrico, a quien admira desde niño.
Flores es volante de contención y en la práctica demostró carácter y personalidad. Además, tiene contrato vigente con el elenco popular.
Flores es producto de la formación de la escuela de Aurora, de la cual emergieron muchos futbolistas que hoy brillan con luces propias en el profesionalismo y el ascenso: Brayan Araníbar (Aurora), Darío Torrico (Aurora), Erick Cano (Universitario de Vinto), John Mena (San Antonio de Bulo Bulo), Franz Gonzales (Oriente Petrolero), entre otros.
Otro jugador que podría tener una oportunidad en este duelo es el atacante José Segovia, quien ya estuvo algunos minutos en la derrota 2-1 ante Blooming en Santa Cruz.
El equipo
Tras una extenuante y exigente práctica que superó dos horas y media, Pérez probó el equipo que recibirá al cuadro beniano, en el que además de Flores se avizoran algunas modificaciones en el once.
A diferencia del empate 2-2 con Oriente Petrolero en el Capriles el domingo 14 de mayo (fecha 13), el Celeste alista el siguiente once: Luis Cárdenas; Ramiro Ballivián, Luis René Barbosa, Nelson Amarilla, Sebastián Zaracho, Jair Torrico; Flores, Rodrigo Ramallo, Serginho; Jair Reinoso y Oswaldo Blanco.
El estratega popular luego probó este equipo pero con una modificación de sistema, con la salida de Amarilla y el ingreso de Amílcar Sánchez para acompañar a Flores en la contención.
Entradas
En Aurora se mantendrán los precios de anteriores encuentros: preferencia 50 bolivianos, general 40 y curva norte 30. Los boletos se venderán el viernes en el complejo y el estadio Félix Capriles.