Fábregas compara al Chelsea con '11 aceitunas sin tácticas' en una gran explosión de fracasos
CESC FABREGAS comparó al Chelsea con "11 aceitunas sin táctica" después de verlos perder 3-1 ante el Arsenal anoche.
etienne fermie, The SunLa derrota del Chelsea por 3-1 fue la sexta consecutiva desde que Frank Lampard asumió el cargo, y la décima consecutiva del jugador de 44 años al considerar sus últimos partidos a cargo del Everton .
Lampard es el primer entrenador de la máxima categoría inglesa en perder diez juegos seguidos en 35 años , desde que Arthur Cox lo hizo con el Derby County en 1988.
El ex Blue Fabregas observó desde las gradas mientras aparecía como experto en Sky Sports para el juego.
Tras el partido, el español arruinó a su viejo lado.
Dijo: "Cuando era pequeño, tenía un entrenador con 11 aceitunas y las tiraba sobre la mesa sin táctica. Así veo al Chelsea" .
"Vimos dos lados diferentes. Uno estaba muy bien entrenado y entrenado y Chelsea lo permitió. A veces, Chelsea, no podía creer los errores tácticos y técnicos".
"No estamos acostumbrados. Tenían ganador de la Copa del Mundo, ganador de la Copa del Mundo, finalistas de la Copa del Mundo, capitán de Brasil. A veces no importa.
"Es difícil. Lo siento por Lampard. Entiendo completamente de dónde viene de alguna manera. A veces se trata de los jugadores, necesitas mirarte en el espejo y hacer preguntas".
"Hoy en día lo que veo es la excusa para mirar al técnico. No juega, son los jugadores los que aparecen".
Martin Odegaard anotó un doblete en la primera mitad para el Arsenal , con Gabriel Jesus anotando el tercero, mientras que Noni Madueke anotó su primer gol con el Chelsea para reducir el déficit en el segundo tiempo.
Tras la derrota, Lampard criticó a su lado como demasiado "agradable".
Él dijo: "Chelsea ha sido un gran éxito durante 20 años, pero en este momento no estamos en esa posición.
"En el tiempo que he estado aquí, es claro ver detrás de escena, en el campo de entrenamiento, las razones.
"Si vas a ser un buen equipo contra el que jugar todo el tiempo, no importa a dónde vayas. Eso no cambiará de la noche a la mañana, pero será mejor que lleguemos rápido".
"La naturaleza pasiva de nuestro juego se puede atribuir a muchas cosas. A los jugadores ciertamente les importa.
"Tienen poca confianza, pero cuando juegas para el Chelsea tienes que jugar de cierta manera, incluso si tienes poca confianza.
"Sea lo que sea, tal vez ni siquiera importe porque lo único que te sacará de esto es comprender y trabajar duro. La brecha fue al revés durante muchos años".
La mala racha del Chelsea los ha llevado a caer al puesto 12 de la tabla, por debajo del Crystal Palace y solo por encima del Bournemouth por diferencia de goles.