El Tigre tiene varias dudas y bajas para este sábado
Un parte médico atigrado informó anoche que Eugenio Isnaldo tiene una sobrecarga muscular anterior de muslo, Guillermo Viscarra tiene una contractura muscular a nivel del músculo sartorio del muslo, Paul Arano presenta una lesión de menisco con datos de inflamación y meniscopatía, Jaime Arrascaita una meniscopatía de rodilla y un esguince de primer grado de ligamento colateral, aunque se aclaró luego que se descarta esa lesión. Jeyson Chura también se resintió de su lesión en el tobillo pero no hay un reporte oficial del club.
Luciano Ursino, que sufría de una sobrecarga muscular, tiene alta médica, al igual que John García, que superó un desgarro en la parte posterior del muslo.
En el juego en Trinidad se lesionaron Paul Arano y Eugenio Isnaldo, el primero es baja para el compromiso y el segundo todavía está en recuperación. Tampoco serán tomados en cuenta para el encuentro con los pandinos Adrián Jusino y Gonzalo Castillo. El paceño salió expulsado en el encuentro del pasado domingo en Beni y el uruguayo acumuló su quinta tarjeta amarilla.
Esta situación preocupa al cuerpo técnico del atigrado, ya que algunos de los lesionados incluso se perderían el partido del siguiente jueves ante Fluminense, por la Copa Libertadores de América.
Las ausencias dejan la chance para que otros jugadores muestren sus condiciones, como José María Carrasco y Pablo Pedraza, quienes están confirmados en la defensa para el encuentro con Vaca Díez.
“Ante las bajas que sufrimos en estos últimos partidos se abre la posibilidad de jugar para mí y Pablo (Pedraza). Aprovecharemos la semana y si jugamos, servirá para levantar la confianza y apuntar a la Copa Libertadores”, dijo Carrasco, quien reconoció que se ilusiona con retomar la titularidad.