El raro gol de Ethan Pinnock sella tres puntos contra el nuevo City

'CAMPEONES de Inglaterra, se están riendo' sonó en el estadio Gtech cuando Brentford infligió la primera derrota del Manchester City en 26 partidos.

isabel barker, The Sun

Ethan Pinnock brindó por una nueva y brillante extensión de contrato de cuatro años, que firmó esta semana, con un ganador en el último suspiro para salvar la fiesta de la siesta de hoy.

No fue suficiente llevar el fútbol europeo a Kew Bridge tras la victoria del Aston Villa contra el Brighton , pero demostró que el club sobrevivirá sin su estrella Ivan Toney tras su suspensión de ocho meses por apostar.


Brentford ahora ha ganado todos los juegos en los que el ex delantero del Newcastle no ha aparecido en esta temporada.

Y pueden hacer una reverencia por ser solo uno de los cinco equipos que alguna vez han completado un doblete de liga contra los gigantes del City de Pep Guardiola .

Los aficionados del City se aburrían a muerte con la elección del equipo técnico español para mantener vivos sus sueños de triplete.

El ojo del español está firmemente puesto en el enfrentamiento de la Copa FA del próximo fin de semana con el United y la final de la Liga de Campeones, ya que realizó SIETE cambios en el equipo que empató 1-1 en Brighton el miércoles.

Los grandes bateadores Rodri, Bernardo Silva y Erling Haaland estaban en el banquillo y De Bruyne tenía los pies en su sofá.

El talismán belga no viajó a Londres porque se entiende que no estaba completamente en forma, lo que es una señal preocupante antes de la final de la Copa FA.

Además de De Bruyne, el City también dejó en casa a Ruben Dias, Jack Grealish y Manuel Akanji, con el United seguramente en la mente de Guardiola.

Haaland, el brillante juguete del City, el tirador más temido de la máxima categoría de Inglaterra, ni siquiera salió de la banca luego de una brillante campaña de debut Prem.

Ahora tendrá más hambre que nunca de llevarse el segundo triplete del fútbol inglés del City, luego de la asombrosa cantidad de 52 goles para ayudar al club a hacerse con el título Prem.

Antes de ayer, el Brentford estaba invicto en seis partidos de la Premier League y soñaba con una puñalada improbable por un lugar en la Europa Conference League.

Pero tuvieron que hacerlo sin Toney, Christian Norgaard y Mathias Jensen, tres de sus mejores jugadores esta temporada.

Jensen fue un golpe de sorpresa, y el primer juego que el centrocampista se pierde esta temporada en una inmensa campaña de cinco goles y seis asistencias en 37 apariciones.

El City estuvo listo desde el principio y lanzó un tiro de advertencia temprano a través de Cole Palmer, pero David Raya hizo bien en desviarlo a la esquina.

Justo cuando Brentford se burlaba de los cánticos de "¿Toney, cuál es el puntaje?" A raíz de la prohibición del delantero por apostar, Wissa los silenció.

Hizo una carrera vertiginosa antes de lanzar un tiro al poste, no es que hubiera contado ya que estaba fuera de juego de todos modos.

Los fanáticos de la ciudad volvieron a hablar con "Ivan Toney, debería haber cobrado".

El estadio Gtech ciertamente tiene el factor miedo con los grandes, por lo que no fue una sorpresa cuando bloquearon el ruido y respondieron con fuerza.

Un pase flotante de Raya a Frank Onyeka, que Aymeric Laporte lanzó por encima del área, pero el árbitro John Brooks no tuvo ninguno de los gritos de penalti.

Luego, un saque de banda largo fue controlado por Ben Mee en el poste cercano y giró, disparó, pero Ederson lo denegó desde un ángulo cerrado.

Brentford salió del reinicio con fuego en el estómago por un lugar en Europa.

Y el normalmente agradable y agradable Gtech se convirtió en un nido de osos cuando Rico Lewis se deslizó hacia Ben Mee en la caja en medio de una lucha desesperada.

El VAR le echó un vistazo pero no hubo penalti pese a la cacofonía de abucheos.

También hubo gritos de balonmano contra Nathan Ake y Lewis, pero Wiss y Thomas Frank fueron los que fueron reservados en el tumulto que siguió.

Los Bees continuaron salpicando la portería del City con ocasiones, y Ederson derramó un disparo de corta distancia de Pinnock en la línea.

Ederson debería haberlo visto venir cuando el defensa central de Jamaica, Pinnock, produjo un momento mágico en el minuto 86.

Kevin Schade lanzó una pelota y Bryan Mbeumo le devolvió el saludo a Pinnock para que la rematara.

El primer gol irritó a los campeones y Palmer tuvo un tiro de gol bloqueado desesperadamente por Zanka antes de que Raya se viera obligada a hacer una parada sublime.


Entradas populares