Bolívar visita a Cerro con la misión de triunfar
La Academia tendrá su segunda visita consecutiva y con un empate o los tres puntos habrá marcado el desnivel en el grupo, pero además obligará a que Palmeiras también tenga la obligación de sacar puntos en la visita que tendrá esta noche a Barcelona (20:30), en Guayaquil.
Si se cumplen los dos resultados, el conjunto nacional tiene la posibilidad abierta de ganar las siguientes dos jornadas en La Paz y asegurar su clasificación a la próxima ronda.
En apariencia, el juego de esta noche es el más “asequible” que tendrá Bolívar, ya que su última vista la deberá realizar al Palmeiras, candidato a ganar la serie.
Sin embargo, los académicos no llegan en las mejores condiciones anímicas al partido contra Cerro. La mala campaña que tienen en el certamen todos contra todos ha calado hondo en el equipo que dirige el español Beñat San José, quien aún no ha encontrado una base estable en el quinto mes del año.
El pasado domingo, los celestes perdieron 3-2 frente a Nacional, en Potosí, y acumularon cuatro fechas sin conocer triunfos en el torneo todos contra todos
“Estoy preocupado con lo que he visto en mi equipo”, expresó en su cuenta de Twitter el presidente Marcelo Claure.