Boca volvió a jugar al fútbol

En el partido más completo del ciclo Almirón, fue protagonista, ganó con autoridad y mostró buen juego. Un progreso que es clave para los objetivos importantes.

Y hay una tercera novedad para resaltar, que es la de Medina como 5 -o doble 5- junto a Payero. Luego de haber sido el mejor de Boca en el superclásico y con las prestaciones que venía teniendo, Medina no necesita de ninguna campaña de prensa que lo posicione como titular: se ganó solito el lugar, al tiempo que entre Varela y Pol, uno debería sentarse a esperar en el banco. Con Romero, que no encaja y encima se calienta cuando lo sacan.

La gente se fue cantando, feliz. No importa el partido, importa el equipo y el futuro. Importa la Copa. Importa que haya vuelto Benedetto en su versión "tengo ganas de jugar". En ese sentido es valorable el triunfo y todo lo que pasó. Con muchísimas bajas entre lesiones, expulsiones y cesiones al Sub 20 (aunque Barco tiene que seguir esperando detrás de Fabra), Boca dio una clase de autoridad y ratificó el rumbo anterior a su visita a Núñez. El vaso medio vacío sería preguntarse por qué no hicimos lo mismo allá. El vaso medio lleno es ilusionarse con lo que viene. 


Entradas populares