Victor Osimhen afirma: "Ya estoy en uno de los clubes más grandes"
El asesino a sueldo del NAPOLI, Victor Osimhen, ha asestado un golpe a sus pretendientes al declarar: Ya estoy en uno de los clubes más grandes.
Chisanga malata, The SunEl internacional nigeriano ha llamado la atención de varios equipos en los últimos 18 meses con una serie de actuaciones deslumbrantes para los gigantes italianos, que están a punto de ganar el Scudetto.
El Manchester United se encuentra entre los equipos interesados en adquirir los servicios de Osimhen, aunque aparentemente estarán en apuros para seguir su compromiso público con los napolitanos.
El jugador de 24 años le dijo a TG5: "'Estoy en un gran club y mi carrera está creciendo constantemente.
"Ya estoy en uno de los clubes más grandes y no podría pedir más. ¡Forza Napoli siempre!"
Los comentarios de Osimhen llegan poco más de un mes después de que admitiera que sueña con jugar en el Prem.
Él dijo: "Creo que jugar en una de las cinco mejores ligas del mundo (Serie A) es una sensación increíble para mí.
"Mucha gente en todo el mundo considera que la Premier League es la mejor y más fuerte liga, pero ahora estoy en una de las mejores ligas del mundo, que es la Serie A italiana.
"Estoy trabajando muy duro para asegurarme de lograr mi sueño de jugar en la Premier League algún día.
"Pero como dije, es un proceso y solo quiero mantener este impulso y seguir haciéndolo bien".
Napoli tiene 14 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado Lazio y está a punto de ganar su primer título de la Serie A en 33 años.
Osimhen dijo: "Estamos cerca del objetivo y no podemos esperar para hacer realidad nuestro sueño, para hacerlo realidad.
"Los jugadores siempre creyeron, siempre pensamos que podíamos hacer algo excepcional, incluso cuando nadie más creía que podíamos.
"El cariño de la ciudad es extraordinario, nunca había recibido tanto amor. No veo la hora de celebrar con ellos en el estadio".
Osihmen y sus compañeros de equipo en Napoli volverán a la acción el martes por la noche, enfrentando a sus compatriotas italianos AC Milan en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.