Ursino es duda en el Tigre para su visita a Fluminense
Allegados al plantel confirmaron que la lesión no es de gravedad, pero al tratarse de un desgarro se tiene que actuar con precaución.
Se conoció que la lesión del futbolista es de primer grado, “en el bíceps femoral largo”, por lo que durante la semana realizarán una labor de fisioterapia para intentar llegar al lance con los brasileños.
También se le realizarán ecografías de control para hacer seguimiento a la cicatrización de la afección.
Que Ursino sea tomado en cuenta también dependerá del tiempo que esté parado, ya que puede perder ritmo de competencia y estado físico, agregaron.
Otro jugador que no llegará al encuentro es Pablo Pedraza, quien viajo a Argentina para revisarse la rodilla izquierda, la que fue sometida a una anterior operación.
En campamento atigrado se maneja con hermetismo la fecha de su retorno al país y tampoco se quiere dar detalles de la lesión que lo aqueja.
Quien será baja ante los brasileños es el zaguero central José María Carrasco, pues sufrió una luxación de hombro durante el juego con Royal Pari.
La parte afectada fue inmovilizada y se anuncia que el tiempo de recuperación será de dos semanas aproximadamente, por lo que no llegará al lance.
No existen otros lesionados en el conjunto, pero se conoció que Carlos Roca y Álvaro Quiroga terminaron el juego con los inmobiliarios afectados por el calor, “deshidratados”, por lo que presentaron algunas molestias musculares.
Un miembro de la delegación del club lamentó que el árbitro Ángel Flores no haya dado tiempo para la hidratación, ya que la temperatura era “elevada”.
“Quiroga tuvo una sobrecarga muscular, se deshidrató por el calor a la hora del partido. Pasó lo mismo con Roca”, lamentó.
Luego de ese lance el cuerpo técnico de los atigrados determinó dar descanso a la plantilla durante dos días y hoy retornarán a los entrenamientos en el estadio Rafael Mendoza.
La mente de los atigrados sólo está puesta en Fluminense, ya que durante la semana no tendrán partido por la Liga.