Triverio niega haber dado declaraciones a medio argentino tras la victoria atigrada
Enrique Triverio fue protagonista en la victoria de The Strongest sobre River Plate en el inicio de la LIbertadores, pero también fue noticia antes y después de la misma.
El goleador gualdinegro habló en la previa del partido con la cadena internacional ESPN y apuntó a lo que costaba jugar en la altura, relatando su propia experiencia y señalando que el cuerpo nunca estaba al 100% como en el llano.
Sus palabras generaron revuelo, pero pasaron a segundo plano tras su buen accionar en el duelo ante el River, en donde marcó doblete y fue clave en el triunfo del 3-1 en el estadio Hernando Siles.
Sin embargo, el nombre de Triverio volvió a acaparar la atención en la mañana de este miércoles, cuando trascendieron las (supuestas) palabras que ofreció a al programa TNT Sports de CNN Radio, conducido por el periodista Pablo Giralt.
«Ellos estaban mejor, pero después del penal se nos abrió y la altura nos favoreció. Había que aprovechar el físico acá que no es para cualquiera y eso se vio», expresó Triverio en conversación telefónica.
Sin embargo, todo indica que esto no salió de su boca ya que Triverio denunció en sus redes sociales que él no ofreció ninguna entrevista al programa del canal argentino, por lo que un ‘desconocido’ habría hablado por él, engañando así al medio.
«Quiero utilizar este medio para aclarar que yo nunca di una nota a TNT Sports Argentina. No me hago cargo de los dichos de un tercero», señaló Triverio en una historia de Instagram, etiquetando al medio y al periodista Pablo Giralt.
En el seno del conjunto de The Strongest salieron al paso a defender a su goleador, tal y como lo hizo el presidente del club Héctor Montes, quien señaló que le creían a la versión que ofreció su jugador y asegurando que esa entrevista no la dio Triverio.
En algunas de sus plataformas, el canal dio de baja los videos de dicha entrevista, pero en otros (como en twitter) mantuvo los fragmentos de la misma, sin emitir aun ninguna rectificación.