Szczesny, del susto al alivio: “No podía respirar...”

El portero abandonó el campo entre lágrimas por un dolor en el pecho. “Hicimos revisión médica, está todo bien. Estaba preocupado, no podía respirar...”, confirmó.

Mirko Calemme
As
Miedo para la Juventus durante el encuentro de Europa League con el Sporting. En el minuto 44′, su portero Szczesny tuvo que dejar el campo y ser sustituido por Perin. Minutos antes, había asustado a sus compañeros poniéndose una mano en el pecho y pidiéndole a Danilo que lanzara el balón en su lugar. Poco más tarde, el propio portero polaco habló con Sky Sports : “Hicimos revisión médica, está todo bien. Estaba preocupado, no podía respirar pero ahora me siento bien. Las pruebas confirmaron que no hay problema. Tuve un poco de ansiedad, pero los controles dijeron que está todo bien. La verdad es que había visto a Mattia muy bien en el entrenamiento, me cansé y le dejé el puesto él entró haciendo un doble milagro, así que le felicito”, acabó ironizando.

Locatelli y Milik fueron los primeros en darse cuenta de que algo no iba bien, y pidieron ayuda al banquillo. El guardameta, según las primeras informaciones, habría notado un dolor en el pecho y se fue entre lágrimas hacia los vestuarios, claramente asustado por lo que le estaba ocurriendo. Antes, el polaco había sido decisivo para mantener el 0-0, con una extraordinaria intervención ante Coates y otra ante Gonçalves. La Juventus informó, tras una primera exploración, que “todo está bien”.

Entradas populares