Real Madrid, experto en remontadas, no quiere pasar prisas
Semifinalista en diez de las 12 últimas ediciones de la Liga de Campeones, el Real Madrid encara hoy (15:00 HB) en Stamford Bridge la defensa de dos goles de ventaja obtenidos en el partido de ida, en uno de los mejores momentos de su temporada, exhibiendo físico y poderío ante un Chelsea que busca el milagro que dé un giro a su pésima campaña.
El dominio del Real Madrid en la Champions es indiscutible. Semifinalista habitual, busca la undécima. Campeón de cinco de las nueve últimas ediciones. Rey de Europa con 14 “orejonas”. Dominador del torneo en la que compite con una autoridad y un dominio de la escena que le acaba de convertir en favorito.
Entre tanto, milagro es la mejor palabra para definir lo que tiene ante sí el Chelsea. Las tres derrotas en tres partidos —Wolves, Real Madrid y Brighton— deslucieron totalmente la llegada de Frank Lampard al banquillo de Stamford Bridge y caldeado los ánimos de una afición que sabe que hoy se juega la poca vida que les queda esta temporada.
Otro partido
El resultado de la ida de cuartos en el Giuseppe Meazza (1-0) ante el Milan obliga hoy (15:00 HB) al Nápoles a buscar la remontada épica en su casa.