Posible alineación del Atlético contra el Barcelona en Liga
Simeone pierde a Llorente por sanción y no ha podido recuperar a Memphis para que se enfrentara con su exequipo. Sí está de vuelta Savic
Correa-Griezmann, los ‘bajitos’ en punta
El técnico dará continuidad a la delantera que se impuso al Almería. Griezmann, que regresa a la que fue su casa durante dos temporadas, está de dulce y es la gran amenaza de un Camp Nou que le espera con recelo tras el fiasco de su fichaje. Correa, sin ser un ariete al uso, aportará esa chispa que le hace ser capaz de lo mejor en el área. No estará Memphis, aún lesionado y que no podrá enfrentarse a los que fueron sus compañeros hasta hace tres meses. Morata queda como revulsivo para la segunda mitad.
En el centro del campo hay una novedad importante. Ante el Almería vieron la quinta amarilla Llorente, fijo para el Cholo, y Kondogbia, desaparecido. La del madrileño es una ausencia dolorosa y en su lugar apostará Simeone por Lemar, en quien sigue confiando. La entrada del francés cambia de perfil a De Paul, que será interior derecho para lanzar a Nahuel. Koke continuará en el medio.
Las alas serán para Molina y Carrasco, indiscutibles ambos. Y el trío de centrales también. Savic vuelve tras las molestias lumbares que le hicieron perderse el último encuentro y acompañará a Giménez y Hermoso. Se cae Witsel del once. Para completar la lista ha entrado el defensa del B Marco Moreno. Además, en el banquillo estarán Grbic, Doherty, Reguilón, Barrios, Saúl y Morata.