Man City vs Arsenal desciende al CAOS segundos después del pitido final
La dominante victoria del MANCHESTER CITY por 4-1 sobre el Arsenal se volvió frenética con el pitido final cuando ambos grupos de jugadores llegaron a las manos.
dylan terry, The SunUn doblete de Kevin de Bruyne se sumó a los goles de John Stones y Erling Haaland cuando los hombres de Pep Guardiola lograron la victoria sobre sus rivales por el título en el Etihad.
Y aunque la competitividad del choque no estuvo a la altura de la facturación, siguió siendo un encuentro ardiente en todo momento.
Los fanáticos del Arsenal pidieron que Ruben Dias fuera expulsado al final de la primera mitad cuando expulsó a Ben White, y Michael Oliver le mostró una tarjeta amarilla.
Jack Grealish y Thomas Partey llegaron a las manos en el segundo tiempo cuando el jugador del Manchester City le dio un codazo al centrocampista del Arsenal.
El ghanés respondió irrumpiendo en Grealish y llevándose la mano a la cara.
Y esas vibraciones agresivas continuaron en el pitido final cuando Haaland y White aparecieron para involucrarse en una confrontación.
Haaland fue captado por las cámaras de BT Sport marchando hacia White.
Cuando se acercó al hombre del Arsenal, una gran cantidad de camisetas rojas y azules lo mantuvieron a una distancia segura.
Más jugadores comenzaron a involucrarse en el tumulto cuando el árbitro Oliver se vio obligado a calmar la situación.
Pero el árbitro evitó despedir a nadie ya que la situación finalmente se calmó y ambos equipos abandonaron el terreno de juego sin ningún incidente grave.
La victoria del City por 4-1 los coloca a dos puntos del Arsenal con dos partidos pendientes.
Y bien podría terminar siendo el golpe decisivo en la carrera por el título al final de la temporada.
El City también mantuvo su impulso por el triplete mientras se prepara para una semifinal de la Liga de Campeones contra el Real Madrid y la final de la Copa FA contra el Manchester United .