La Juventus igualó con el Inter en la semifinal de la Copa Italia: el final caliente que terminó con la expulsión de Lukaku
El combinado de Turín se había puesto en ventaja gracias al gol de Juan Guillermo Cuadrado, pero en el cierre el delantero belga selló el 1 a 1 definitivo y provocó a los simpatizantes locales. La revancha será el miércoles 26 de abril en Milán
El encargado de la ejecución fue Romelu Lukaku, quien con un toque sutil engañó a Mattia Perin y selló el 1 a 1 definitivo. Lo llamativo fue que el delantero belga festejó su grito con gestos hacia la parcialidad local, lo que provocó una trifulca generalizada que derivó en 3 expulsiones.
Cuando el goleador se llevó el dedo índice a su boca para silenciar al público de la Juve, los jugadores de la Vecchia Signora reaccionaron con violencia. Por lo tanto, el juez debió mostrarle la segunda amarilla a la figura con pasado en el Chelsea y dejó al Nerazzurro con inferioridad numérica.
Como no había tiempo para más, cuando terminó el encuentro los protagonistas continuaron el espectáculo con amenazas, insultos y empujones. Y el enfrentamiento entre el arquero Samir Handanovic y Cuadrado fue otro caso en el que los futbolistas observaron la cartulina roja antes de ingresar a los vestuarios.
Ninguno de los expulsados podrá estar presente para la revancha que se disputará el miércoles 26 de abril en Milán. En la Ciudad de la Moda se resolverá el boleto para la final del torneo doméstico, mientras que la otra semifinal la disputarán Cremonese y Fiorentina.