Jusino y Ortega quieren seguir en el Tigre, pero aún no renuevan
Los jugadores Adrián Jusino y Michael Ortega ratificaron su deseo de continuar en The Strongest, pero su contrato concluye en junio de este año y aún no lograron concretar su continuidad.
Se conoció que la situación de cada uno es diferente, hubo un acercamiento con el defensor central, mientras que nadie se comunicó con el colombiano.
“Tuvimos un acercamiento con la directiva, pero hasta el momento no se concretó nada formal. Hay predisposición por ambas partes, quiero quedarme y el presidente Héctor Montes también lo demostró y eso me deja tranquilo”, comentó Jusino al programa Futbolmanía.
Añadió que su mente está en el torneo de la División Profesional y la Copa Libertadores de América, “seguramente más adelante nos sentaremos para hablar”.
En tanto, Ortega aseguró que hasta el momento todo sigue igual, que nadie se acercó para tocar el tema cuando falta algo más de dos meses para terminar el contrato (30 de junio).
“Todo el mundo sabe que le tengo cariño a la institución, quiero quedarme, pero son decisiones de la junta directiva”, aseveró.
Apuntó que tiene paciencia, además de que su contrato está vigente y que trabaja para cumplirlo al máximo.