Erik ten Hag, admite haber desatado el tratamiento del secador después de la confusión 'inaceptable' del Sevilla
RAGING Erik ten Hag se volvió "realmente loco" con el tratamiento del secador para reavivar al Manchester United.
isabel barker, The SunBoss Ten Hag tuvo su mayor estallido desde que asumió el cargo después de su caos en la Europa League en Sevilla.
El entrenador del United dijo: “Después del Sevilla, estaba muy enojado. Para mí era tan inaceptable porque si juegas unos cuartos de final en la Europa League lo das todo y nosotros no.
“Puedes cometer un error, pero tienes que seguir”.
Ten Hag había criticado previamente a sus jugadores después de la lamentable derrota por 4-0 en Brentford en agosto y la humillante paliza por 7-0 en Liverpool el mes pasado.
Cuando se le preguntó sobre su propio tratamiento con secador de pelo, dijo: “Puedo ser fuerte en ciertas situaciones.
“Pero se trata del momento de cuándo usarlo.
“Como entrenador, estilo de comunicación, puedes elegir muchos estilos y este es uno de ellos.
“Para cualquier club, para cualquier equipo, para mí eso es inaceptable.
“Como entrenador no puedo aceptar que mi equipo no esté dando lo mejor de sí. El equipo, las personas. . . Nunca lo aceptaré”.
Ten Hag tomó una hoja del libro de Fergie: su legendario ex jefe usó la táctica y tiene dos Ligas de Campeones, 13 Ligas Premier y cinco Copas FA con United a su nombre.
Y los jugadores actuales no han estado precisamente por encima del resto con David de Gea y el capitán Harry Maguire culpables de cometer errores garrafales en la pesadilla del jueves en España.
Ten Hag agregó: “Informé a los jugadores cuál era mi análisis, cuál era mi sentimiento sobre el juego y cuáles eran los efectos del juego.
“No coincidían con los estándares de quienes yo dirijo, un equipo de fútbol profesional”.
Y Ten Hag podría encontrarse frente a un dilema defensivo con Luke Shaw recibiendo un golpe en su regreso a Sevilla luego de un período al margen.
Es probable que se llame a Casemiro para resolver la crisis en el centro del campo, lo que crea un dilema separado en el mediocampo.
TODO PARA JUGARSin embargo, están impulsados por el regreso de Bruno Fernandes, quien fue sancionado para el partido en España.
Ten Hag, cuyo equipo está persiguiendo un Doble después de su victoria en la Copa Carabao, insistió: “He dicho antes que una de las cosas que no hemos tenido es la oportunidad tan a menudo de jugar contra el mismo equipo.
“En el departamento del mediocampo, pero también en otras líneas, la primera línea, por ejemplo, a menudo no ha jugado igual, debido a las lesiones y las suspensiones.
“Cuando juegas una semifinal, solo tienes una oportunidad de ganar, así que buscas al mejor equipo en ese momento.
“Esta temporada es una locura con la Copa del Mundo de por medio, y muchos de nuestros jugadores estuvieron presentes allí. Luego jugamos una ronda extra en la Europa League, por lo que quizás hayamos jugado la mayor cantidad de partidos de todos los equipos de Europa.
“Pero tenemos que reconocer que especialmente en la línea de frente tuvimos problemas durante toda la temporada porque no siempre teníamos los números ahí, entonces te ves obligado a tomar decisiones porque tienes que ganar partidos”.