El Chelsea responde: ¿Pochettino y Neymar?
Tras los fichajes frustrados de Nagelsmann y Luis Enrique, el conjunto blue se lanza a por el técnico argentino y el extremo brasileño, afirma ‘Mirror’.
Tras el esperpento con Luis Enrique y Nagelsmann, que han rechazado continuar las negociaciones con los blues a causa de sus desbarajustes internos a nivel directivo, la presión desde el palco, con Todd Boehly impaciente por ver resultados, un equipo ya confeccionado o la opción de no jugar la Champions League, el conjunto londinense contraataca: Neymar Júnior. Así lo afirma el diario británico, ‘Mirror’.
El
fichaje del brasileño, que renovó mediante una cláusula automática
hasta 2025 pero apunta a ser uno de los sacrificados de la limpia que
prepara Luís Campos, es el golpe de efecto que prepara el magnate estadounidense para revitalizar a un Stamford Bridge desnortado. A él se le añadiría Mauricio Pochettino, ahora mismo, el mejor colocado para tomar el relevo que dejará Frank Lampard.
Con 31 años, la Premier League puede ser la última oportunidad para que
el ‘10′ parisino, actualmente lesionado, relance su carrera.
El brasileño está disputando una de sus peores temporadas desde que está en París. A pesar de que sus cifras son buenas, 15 goles y 14 asistencias en 26 partidos entre Ligue 1 y Champions, Neymar no ha podido encontrar regularidad. Con sus problemas físicos se ha perdido un cuarto de temporada y en competición doméstica apenas ha podido ser titular en la mitad de los encuentros que ha disputado.