El capitán de Man Utd, Bruno Fernandes, ordena, sin éxito, aplaudir a los fanáticos

BRUNO FERNANDES fue visto ordenando a sus compañeros de equipo del Manchester United que aplaudieran a los aficionados que viajaban después de la derrota en Newcastle.

casa de piedra de gary, The Sun

Los Red Devils fueron derrotados 2-0 en St. James' Park cuando los Magpies los adelantaron al tercer lugar.

Los goles en la segunda mitad de Joe Willock y Callum Wilson condenaron al United a su última decepción en la Premier League.


Una paliza por 7-0 al Liverpool, un empate sin goles en casa ante el Southampton, y luego esta paliza que dejó estupefacto a Erik Ten Hag.

Fue una tarde miserable para el United , con muchos fanáticos cuestionando la decisión de Ten Hag de dejar fuera a Fred .

Y las tensiones amenazaron con desbordarse cuando se vio a Lisandro Martínez golpeando el banquillo después de que lo sustituyeran.

Luego, después del pitido final, una gran cantidad de jugadores abatidos del United comenzaron a caminar penosamente hacia el túnel.

Pero el furioso Fernandes fue visto atacando a sus compañeros de equipo.

Y les mandó que lo siguieran y fueran y reconociesen el otro extremo.

Pero la ira no se detuvo allí, ya que las cámaras de Sky Sports mostraron al lateral derecho Diogo Dalot involucrado en una discusión con el extremo Antony, quien había sido retirado cerca del final.

Ten Hag le dijo a Sky Sports después: “Odio decirlo, pero hoy estuvieron mejor, especialmente su determinación, pasión y deseo. Querían ganar más, así que ganaron.

“Tuvimos nuestras oportunidades pero luego hay que ir al gol con la determinación que ellos hicieron. No fue lo suficientemente bueno. Les permitimos demasiadas oportunidades. Hay que tener hambre y darlo todo en cada partido.

“Nuestro juego de ataque no era lo suficientemente bueno. No quiero centrarme en una sola persona. Fue una actuación de equipo”.

Cuando se le preguntó sobre sus sustitutos, respondió: “No estábamos contentos. Jugamos demasiado alto en el centro del campo y era fácil para sus dos mitades centrales ir al ataque.

“Tuvimos que jugar un poco más profundo. Por lo tanto, hicimos el sub. Luego hicimos cambios para traer más energía.

“Luego, al final, estábamos perdiendo, así que decidimos ir con tres en la parte de atrás y jugar con un jugador más ofensivo y decidí sacar a los dos centrales con Lindelof para defender los espacios.

“Tenemos que lidiar con el contratiempo y aprender una lección. Tantas veces recientemente, volvimos después de Liverpool. yo no tengo esa preocupacion Creo en el equipo. Creo que nos recuperaremos”.


Entradas populares