El Bayern culmina su semana ‘horribilis‘
El club bávaro confirma que se encuentra ante uno de los momentos más delicados en mucho tiempo. Si se mantiene líder en solitario es por el empate del Borussia Dortmund.
Fue un primer período bastante discreto por parte de ambos equipos. Tanto los muniqueses como los badenses no lograron darle ritmo y velocidad al juego, provocando que los espectadores en el Allianz Arena apenas pudieran apreciar ocasiones claras. El Hoffenheim no tuvo ninguna y los de Tuchel tan solo una que, eso sí, aprovecharon directamente. Un disparo de Coman terminó en las botas de Pavard en el corazón del área, el francés se giró rápidamente y fusiló a Baumann con un punterazo que se coló entre las piernas del guardameta visitante. Pegada.
El gol y un disparo de Gnabry que se marchó fuera rozando el palo fue lo único reseñable durante los primeros 45 minutos, pero la cosa cambió en los segundos. Despertó el Hoffenheim, encerró a un Bayern de lo más palido y, después de dos avisos de Kaderabek, logró empatar el choque en un libre directo magistralmente ejecutado por Kramaric. Acto seguido, Pavard volvió a adelantar al Bayern a centro de Musiala, pero el tanto fue invalidado por fuera de juego del defensor galo, dando inicio a una fase final en la que los bávaros fueron desesperadamente a por la victoria, pero terminaron topándose una y otra vez con el sólido muro defensivo del Hoffenheim.