El agente de Dybala viaja a Italia
El delantero sigue brillando en la Roma y la cláusula de 12M€ para clubes que no militan en la Serie A causa rumores de cara al próximo mercado.
El argentino, cuando firmó con los romanos como agente libre, obtuvo una cláusula de rescisión que vale apenas 12 millones de euros y es ejecutable únicamente por clubes que no militan en la Serie A. El entorno del jugador ha empezado a recibir llamadas e, inevitablemente, alguna propuesta llegará. Dybala, no obstante, en Roma está muy feliz y no quiere pensar en el tema. El delantero desea conquistar la clasificación a la próxima Champions y llegar lo más lejos posibles en la Europa League, de la que su equipo es uno de los favoritos.
Su agente, Jorge Antún, en estos días se encuentra en Italia. El domingo saludó al director deportivo Tiago Pinto en el estadio Olímpico y no se descartan nuevas reuniones que, de momento, no están planeadas. La razón del viaje a Europa de Antún es personal, aunque su etapa en Roma tuvo lugar sobre todo para reunirse con los abogados que están siguiendo el caso Juventus. Aunque en Italia ya descartan que Dybala pueda ser sancionado por el acuerdo que aplazó parte de su sueldo, la cuestión legal con el club de Turín sigue abierta.