Declan Rice no afectó su audición con el Arsenal
En cuanto a las entrevistas de trabajo, esto probablemente no era lo que Declan Rice había previsto.
marca irwin, The SunEl capitán del West Ham había chocado contra el peligro del Arsenal, Gabriel Jesus, desde el saque inicial mientras buscaba causar una impresión inmediata en los líderes de la Liga.
Pero durante la siguiente media hora estuvo cerca ya que llegó a cualquiera de sus oponentes cuando los visitantes tomaron una ventaja de dos goles mientras apenas sudaban.
Rice estaba haciendo todo lo posible para tapar todos los agujeros en su equipo, pero le era imposible estar en cuatro lugares a la vez.
El Arsenal simplemente lo pasó por alto en un borrón de primeros pases y cuando Martin Odegaard se deslizó sin oposición para volear el segundo gol del Arsenal, parecía que su cabeza iba a explotar.
Cada vez que lograba tomar el balón, se encontraba buscando en vano opciones y compañeros de equipo que mostraban un pase.
Pero hay una razón por la que el Arsenal está liderando la carrera para fichar al internacional inglés de 24 años en el verano.
Y después de perseguir sombras durante la mayor parte de una primera mitad vergonzosamente unilateral, Rice dio un paso adelante para mostrar por qué tantos equipos están tan ansiosos por comprarlo.
Cuando Thomas Partey perdió el tiempo en la posesión en lo profundo de su propia mitad, Rice no necesitó pensarlo dos veces antes de atacar.
El Arsenal afirmó que el balón había rebotado en su brazo antes de que jugara en Lucas Paquetá para ganar el penal en el minuto 33 que inició la remontada del West Ham.
Pero el VAR no estuvo de acuerdo y cuando Said Benrahma envió a Aaron Ramsdale por el camino equivocado desde el lugar, de repente fue un partido completamente diferente.
Y nadie impresionó más que Rice, ya que constantemente interrumpía el juego y se aseguraba de que su equipo siguiera jugando con el pie delantero.
Pero fue su capacidad para mantener la cabeza fría cuando todos a su alrededor estaban perdiendo la suya lo que más habría impresionado a Mikel Arteta .
Mientras el técnico del Arsenal observaba la implosión de su equipo por segunda semana, cómo podría haberlo hecho con la tranquila autoridad de Rice en el medio o en el campo para calmar sus nervios.
El jefe de los Hammers, David Moyes, ha declarado regularmente que se necesitará una tarifa de transferencia récord británica para ganar su diamante en el mediocampo este verano.
Pero Rice ya ha manifestado su ambición de jugar en la Liga de Campeones más temprano que tarde.
Y, seamos honestos, eso no sucederá en West Ham en un mes de Súper Domingos.
Lo mejor que los fanáticos del West Ham pueden esperar es que Rice los ayude a mantenerse en la Premier League y tal vez levantar el trofeo de la Europa Conference League antes de empacar sus maletas por alrededor de £ 100 millones.
Y si bien pudo haber hecho todo lo posible para dañar las posibilidades de título del Arsenal, seguirán jugando en la máxima competencia de Europa la próxima temporada y se verán perfectos para llevar la carrera de Rice al siguiente nivel.