Cristiano Ronaldo deja de ser verificado cuando Elon Musk comienza la purga
CRISTIANO RONALDO ha perdido su marca azul después de la escandalosa purga del controvertido propietario de Twitter, Elon Musk, que lo ha visto pagar "personalmente" por la insignia de verificación de una celebridad.
Kostas Lianos, The SunLa plataforma de redes sociales borró todas las marcas de verificación de las cuentas verificadas el jueves, lo que generó temor en todo el mundo a la difusión de información errónea y la suplantación de identidad.
Los usuarios que se han negado a suscribirse al impopular servicio de suscripción de Musk , que cobra $8 por mes, han sido despojados de su marca azul en medio de la caótica adquisición del empresario.
La superestrella del fútbol Ronaldo no evitó la selección ya que le quitaron su insignia de verificación a pesar de sus 108,3 millones de seguidores.
El cinco veces ganador del Balón de Oro es el que más gana en la historia del deporte, ya que gana la asombrosa suma de 173 millones de libras esterlinas al año en Al-Nassr.
Pero eso no ayudó en su caso, ya que la leyenda del Manchester United no ha sido verificada junto con otras celebridades, así como periodistas, académicos y políticos.
Sin embargo, algunas celebridades lograron mantener sus garrapatas cuando Musk decidió pagar sus suscripciones él mismo.
Entre ellos se encuentra la leyenda de la NBA y la superestrella de Los Ángeles Lakers, LeBron James, cuyo perfil se mantuvo intacto.
El empresario estadounidense acudió a Twitter para respaldar una publicación de T(w)itter Daily News que afirma que a algunas personas famosas se les ha ofrecido una "suscripción gratuita a Twitter Blue".
El hombre de 51 años pareció confirmar que efectivamente cubrió esos gastos.
Musk tuiteó: "Estoy pagando algunos personalmente".
Sin embargo, la persona más rica del mundo tiene un historial de tuits irónicos desde que compró la plataforma por 44.000 millones de dólares (35.500 millones de libras esterlinas) en octubre.
Como cuando creó una encuesta en diciembre pidiendo a los usuarios que votaran si debería dejar el cargo de director de Twitter.
Musk perdió la votación por un 57,5 por ciento, pero sigue en el cargo a pesar de que prometió cumplir con el resultado.