COPA | AL NASSR 0 - AL WEHDA 1 / Otro enfado de Cristiano y eliminado de Copa
El portugués pidió explicaciones a su técnico cuando iba a los vestuarios en el descanso. Al Nassr cae frente Al Wehda con un gol de chilena de Beauguel. El VAR revisó tres penaltis y no pitó ninguno.
Y cambiaron algunas, pero no las suficientes. Ni 50 segundo tardó Cristiano en demostrar el hambre goleador que le ha llevado a ganar cinco Balones de Oro. Salto con potencia y cabezazo imperial que obligó a Munir a lucirse. No quedarían ahí las ofensivas de Al Nassr, que liderados por el portugués lo intentaron de todas las formas: con Cristiano centrando desde la izquierda, Talisca dentro del área, Ghareeb en la derecha, aunque mucho menos eléctrico que otros días, y Al Hassan... El partido se puso más a favor de los de Cristiano cuando Al Hafith hizo una fuerte entrada al ‘7′ y vio la segunda amarilla, ya había recibido una en la primera parte. El campeón de la Eurocopa no dudó en probar a marcar en una de sus especialidad: las faltas. El éxito quedó en el pasado y el tiro se fue alto. Tuvo otra ocasión Cristiano que se estrelló en el larguero.
El partido se fue cerrando en el área de Al Wehda y los atacantes de Al Nassr lo intentaron hasta el minuto 100. El VAR fue protagonista en el añadido al tener que revisar tres posibles penaltis. No señaló ninguno. El más claro pareció el segundo cuando Maran puso un centro que tocó en la mano de Al Jayzani. Con el pitido final se acaban buena parte de las ilusiones de Cristiano para levantar un título en Arabia. Sólo queda el milagro en Liga.