Carrasco es baja para el lance ante Fluminense

La Paz, erbol 
La lesión de José María Carrasco le impedirá debutar en Copa Libertadores ante el Fluminense en Río de Janeiro(18 de abril). De acuerdo con el reporte médico del club, el jugador sufre una luxación del hombro derecho (luxación glenohumeral), razón por la que la parte afectada está inmovilizada, a objeto de superar lo más antes posible el daño.
Carrasco, tras ser habilitado para el encuentro ante Royal Pari, no pudo terminar el partido luego de que cayera de mala manera y todo el peso de su ocasional rival se dirigió a su hombro derecho, produciéndose la lesión, en medio de evidente dolor del jugador.

El cuerpo médico atigrado está realizando las valoraciones correspondientes, a objeto de superar el problema lo más antes posible. En todo caso, se confirmó la baja para el encuentro copero ante los brasileños.

Hay un manto de duda en torno al naturalizado Luciano Ursino, quien igual se lesionó en el encuentro sabatino, donde se informó en torno a una contractura muscular.

Al igual que el caso de Carrasco ya se ha medicado al naturalizado y se espera que la dolencia no sea grave.

Los jugadores atigrados, tras el triunfo ante Royal Pari fueron licenciados por dos días, volverán a entrenamientos este martes pensando en su encuentro copero ante Fluminense.

En el lance ante Royal Pari, el entrenador decidió dar descanso a algunos jugadores, tomando en cuenta la seguidilla de partidos. Hay buen ambiente y confianza en el cuadro atigrado.

Entradas populares