Beñat dice que se ganó el juego más peligroso
Sobre el triunfo que obtuvo Cerro Porteño ante Barcelona (2-1), comentó que “el grupo es de los más fuertes, no hay serie débil en la Libertadores y a nosotros nos tocó una potente, pero Bolívar está haciendo que el grupo sea difícil”, acotó.
Rompió el invicto
Bolívar rompió anoche la imbatibilidad de Palmeiras, al que derrotó por 3-1 en el debut que tuvo en el grupo C de la Copa Libertadores de América.
Los brasileños llevaban 49 años sin conocer un contraste en los distintos debuts que tuvieron en la Copa. De hecho, la última derrota del Verdao en un inicio del certamen internacional fue en la versión 1974, cuando el Sao Paulo le ganó por 2-0.
En las 17 ediciones siguientes en las que participó el Verdao, luego de esa caída, no fue derrotado y llevaba un registro de 14 victorias y tres empates.
Ayer, el técnico Abel Ferreira decidió priorizar la disputa de la segunda final del torneo Paulistao, el domingo con Agua Santa, antes que el juego con la Academia y el equipo alterno que presentó no le dio resultado.