Alerta roja para el Madrid con Reece James
El defensa inglés del Chelsea, pretendido por los blancos, vuelve a lesionarse y no jugará más este curso. Ya se perdió el Mundial. Es su gran cruz.
El caso de James es especialmente relevante. Ya se perdió el Mundial por una lesión. Un golpe duro para un jugador que renovó por los ‘blues’ el pasado mes de septiembre y que está en la cartera de los blancos dada su potencia y su polivalencia. Puede jugar de lateral derecho y de central. Es poderoso y llega muy bien al área. Pero tiene un punto débil: las lesiones.
Así, el curso de James se cerrará con solo 24 encuentros disputados. Muy poco para un futbolista que debía ser fundamental en lo planes del Chelsea esta temporada. De hecho, no ha podido impedir que los londinenses concluyan en blanco y con grandes decepciones en la Champions y en la Premier.
James jugó en el Bernabéu y también ante el Madrid en la vuelta. Estuvo mejor en Londres que en la ida. Aún así, no pasó del aprobado raspado a ojos de un público madridista que sabe del interés de su club por él. Un condicionante importante surge también en las oficinas de la casa blanca: las lesiones. Algunos grandes jugadores se quedaron a las mieles del Madrid precisamente por esto.