Wilstermann denuncia agresiones y gasificación en Villa Ingenio tras empate con Always

La Paz, Página Siete 
Luego del empate entre Wilstermann y Always Ready en el estadio de Villa Ingenio este domingo, los jugadores del plantel rojo denunciaron agresiones por parte de la Policía y asistentes del club alteño. Esto después de que en el medio tiempo, un miembro del cuerpo técnico aviador terminó con una herida. El hecho sucedió una vez concluido el partido, cuando los visitantes ingresaron al camarín y —según relataron— fueron agredidos por miembros del cuerpo técnico rival. En el video enviado por jugadores del cuadro cochabambino, se ve como el portero Arnaldo Giménez y el asesor técnico Cristian Díaz fueron afectados por el gas.

“Nosotros estábamos festejando la victoria, ellos empezaron a agredir fuimos a separarlos y el asistente técnico de Pablo Godoy me dio un puñete de frente y la policía en vez de defendernos nos gasificaron a Cristian (Díaz) y a mí”, dijo el portero aviador.

Díaz, que por el momento funge como asesor técnico del equipo cochabambino, terminó molesto incluso con la prensa, después de una pregunta en la que los acusaban de agredir a una dirigente de Always Ready.

“Yo la vi a la delegada de Always Ready tirar agua e insultar a los míos, no vengamos a mentir. A Pipo Giménez le tiraron una trompada, a mi me tiraron gas pimientas en los ojos y vos me preguntas lo que dicen ellos, te mandan a hacer una pregunta”, dijo Díaz.

Paralelamente, en el medio tiempo del partido, medios de Cochabamba publicaron una foto del preparador de arqueros del equipo aviador, Sergio Migliaccio, que presuntamente terminó con un corte en la cara. Se desconocen las circunstancias en las que se habría producido la lesión.

Entradas populares