Una ‘influencer’ relata su experiencia en una fiesta de futbolistas: “Me encerré en el baño”
Tatiana Kisiel ha desvelado en TikTok que asistió a una fiesta en Barcelona y salió “llorando” después de que uno de ellos la persiguiera por el local.
La joven asistió a una fiesta de futbolistas en Barcelona y difícilmente podrá olvidar todo lo que allí vivió: “Salí de allí llorando y obviamente no volvería a una fiesta de futbolistas”, aseguró contundente en un vídeo en TikTok que ya es viral. “Los tíos eran unos arrogantes y unos estúpidos, como el 90% de los futbolistas (...). Cuando llegamos allí lo primero que te hacen es dejar tu teléfono móvil en la recepción (...), algo que yo no hice porque no me pensaba quedar en un sitio cerrado, sin ventanas, incomunicada... No me fiaba un pelo”. La joven confiesa que escapó de esa medida dando tan solo la funda de su móvil junto a los teléfonos de sus amigas, lo que provocó que el personal de seguridad no se percatara.
El evento fue en un hotel de Barcelona y Tatiana defiende que fue allí animada por unas amigas. Según ella, habría alrededor de cincuenta mujeres en el local esperando a los jugadores de un reconocido equipo que prefiere no decir: “Allí estábamos todas esperando a que vinieran los futbolistas, que ojalá no hubieran venido porque la fiesta estaba mejor sin ellos”.
El episodio que vivió con uno de los futbolistas
“De camino al baño me encuentro a uno de los futbolistas chillando a una de las chicas y me puse a grabarlo, se dio cuenta y empezó a perseguirme”, continuó detallando. “Me encerré en el baño y él aporreaba la puerta hasta que consiguió que yo saliera y borrara el vídeo”.
Los casos que relacionan a diferentes futbolistas con supuestos delitos sexuales no dejan de crecer. Los mencionados procesos judiciales a los que se están enfrentando actualmente Dani Alves y Achraf Hakimi no casos aislados. Santi Mina fue condenado a cuatro años de cárcel por abuso sexual en 2022, Robinho fue sentenciado a nueve años por un tribunal italiano por participar en una violación grupal, Atakan Karazor pasó 42 días en prisión por una presunta agresión sexual a una joven en Ibiza, y Benjamin Mendy también estuvo internado hasta ser declarado no culpable de seis cargos de violación y agresión sexual.