Spurs eliminados de la Copa FA cuando Ndiaye envía grandes volantes del campeonato a cuartos

CONFIAR en Tottenham para ofrecer un accidente automovilístico de una actuación en esta semana de todas las semanas.

tom barclay, The Sun

Los Spurs anunciaron el martes una "asociación estratégica" de 15 años con la Fórmula Uno, una alianza que los llevaría a construir la pista de karts eléctricos bajo techo más larga de Londres debajo de la tribuna sur.

Levantó algunas cejas entre los fanáticos, quienes probablemente se apaciguarán si termina ayudando a su equipo a lograr el éxito en el campo.


Sin embargo, ahora, gracias al gran gol en solitario tardío del suplente Iliman Ndiaye, su equipo está fuera de la carrera por su camino más probable hacia la medalla de plata para otra temporada.

No fue más de lo que se merecían los Spurs, que fueron malos en todo momento contra lo que era efectivamente el equipo de reserva de Sheffield United.

Rara vez amenazaron, incluso cuando Harry Kane entró a mitad de la segunda mitad, aunque el capitán de Inglaterra arruinó su línea con un cabezazo en el tiempo de descuento.

A ambos lados les faltaban sus mánagers desde el banquillo. 

Antonio Conte todavía estaba de regreso en Turín recuperándose de una cirugía de vesícula biliar, con su asistente Cristian Stellini una vez más como suplente.

Se espera que el jefe del Tottenham regrese esta semana, aunque posiblemente no hasta el domingo, el día después del viaje de su equipo a los Wolves. 

Mientras que el jefe de los Blades, Paul Heckingbottom, cumplía el primero de una sanción de tres partidos impuesta por volear el tablero del cuarto árbitro con furia durante la derrota en casa del mes pasado ante el Middlesbrough.

Los Spurs dieron algunas sorpresas con la selección de su equipo. 

Richarlison comenzó por el medio, a pesar de que Stellini insinuó en la conferencia de prensa previa al partido que no lo haría, mientras que Kane no comenzó en absoluto, a pesar de que Stellini insinuó que lo haría.

El en forma Emerson Royal también fue descartado por una lesión menor en la rodilla, aunque debería estar bien para los Wolves el sábado, lo que significa que Pedro Porro entró el día límite.

El enfoque de Sheffield United estaba claramente más en el ascenso a la Premier League, lo cual era comprensible dado su colchón de siete puntos al tercer lugar en el Campeonato.

Con un viaje a los rivales Blackburn para el sábado a la hora del almuerzo, Paul Heckingbottom optó por dejar a los grandes bateadores como Sander Berge, Iliman Ndiaye y Oli McBurnie en el banquillo.

En cambio, el muchacho de la academia Andre Brooks recibió su primera apertura.

Pero fue el pase suelto del joven de 19 años lo que le dio a los Spurs su primera oportunidad del juego.

Fue directo a Lucas Moura, menos manchado, quien regateó hacia el área y recortó para Richarlison, pero el esfuerzo del ex jugador del Everton fue bloqueado por Jack Robinson.

Porro sufrió un debut de los Spurs para olvidar en la paliza de 4-1 en Leicester el mes pasado, después de haber firmado cedido por el Sporting de Lisboa con la obligación de comprar por 45 millones de libras esterlinas.

Temías cómo el español podría hacer frente al viento y la lluvia torrencial contra un equipo astuto y campeón como el United.

Pero mostró algunos toques limpios, una intención de avanzar y cuando fue limpiado por el desafío firme pero justo de Robinson, alentador, simplemente se levantó y siguió adelante.

Davinson Sánchez estaba jugando detrás de él y fue el colombiano quien le dio a Richarlison la mejor oportunidad de la mitad de los Spurs.

El número 9 de Brasil superó la trampa del fuera de juego y corrió por el lado derecho del área, pero su disparo se estrelló desde un ángulo agudo por encima del travesaño.

Luego, Moura golpeó la parte superior del travesaño cuando colocaba el balón en el poste trasero, buscando a su compatriota Richarlison, lo que provocó que los fanáticos locales respiraran aliviados.

Eso era exactamente lo que estaba haciendo Pierre-Emile Hojbjerg cuando su débil cabezazo dejó entrar a Ismaila Coulibaly.

Afortunadamente para los Spurs, el maliense clavó su disparo en el lateral de la red, desperdiciando la mejor oportunidad de la mitad.

Pero después de una racha de juegos SIN que surgieran errores individuales, a Conte le habrá preocupado ver que los viejos hábitos volvían a aparecer mientras miraba desde su sofá.

No hubo VAR en este juego y George Baldock tuvo suerte, ya que el lateral derecho de los Blades atrapó a Ivan Perisic en la espinilla con una entrada desagradable, pero se salió con la suya.

No tuvo tanta suerte poco después del descanso cuando derribó a Son Heung-min y fue amonestado, y el mismo destino le esperaba a Pape Matar Sarr por un desafío tardío sobre Tommy Doyle.

Las cosas no iban bien para Richarlison, quien disparó un tiro tan desviado que recibió el tratamiento de '¿Qué diablos fue eso?', antes de que su intento cruzado fuera desviado hacia atrás para un saque de meta.

Su noche frustrante llegó a su fin segundos después cuando Kane entró en la refriega.

Pero la presentación del capitán de Inglaterra hizo poca diferencia en el ataque desdentado del Tottenham y el equipo local creció en la fe.

Trajeron a su propio delantero estrella en Ndiaye y con diez minutos para el final, marcó la diferencia.

En un partido que fue el equivalente futbolístico de los karts, proporcionó el único momento de calidad al estilo de la Fórmula Uno, zigzagueando entre una multitud de defensores de los Spurs en el área rival antes de enterrarlo en el primer poste de Fraser Forster.

Heckingbottom, con sus auriculares puestos, aplaudió desde las gradas.

Sin duda, Conte habrá estado gritando en la televisión en casa, frustrado porque su equipo no estuvo en las carreras una vez más en lo que ha sido una temporada exasperantemente inconsistente.

Los Blades sorprendieron a los Spurs con una victoria por 1-0 en Bramall Lane que los llevó a los cuartos de final de la competencia gracias al gol de Iliman Ndiaye en el minuto 79.

Entradas populares