Presidenta de Palmeiras advierte que “la camiseta sola ya no gana partidos”
Sobre el debut con la Academia, la titular del verdao agregó que “el Palmeiras está muy enfocado en el debut, entramos siempre con los pies en el suelo, cada rival es complicado, la Libertadores es muy dura. Vamos a jugar el primer partido en altura y contra el campeón nacional de Bolivia”, apuntó.
Prefirió no opinar sobre la suerte que deparó al resto de los equipos brasileños en la Copa: “Prefiero enfocarme en mi grupo. Solo tengo ojos para Palmeiras y estamos muy concentrados en nuestro trabajo, no me interesa el trabajo de nuestros oponentes”.
Luego dijo que le preocupa que el juego con Bolívar se encuentra al medio de las dos finales que debe disputar por el campeonato paulista contra el club Agua Santa el 2 y 9 de abril.
Palmeiras buscará en la actual versión el tetracampeonato de la Copa Libertadores, algo que no ha conseguido ningún equipo brasileño en el certamen de clubes que controla la Conmebol. Al margen de los celestes, en el grupo C también se encuentran emparejados Cerro Porteño de Paraguay y el ecuatoriano Barcelona.
La última vez que Bolívar se enfrentó a Palmeiras fue en la Copa de 2020. En La Paz los celestes cayeron por 1-2 y en Sao Paulo fueron goleados por 5-0