Liverpool cayó ante el Bournemouth, Salah falló un penal
MOHAMMED SALAH erró un penalti en la derrota del Liverpool por 1-0 en el Vitality.isabel barker
The SunEl máximo goleador de las cerezas, Philip Billing, le dio al Bournemouth la ventaja en la primera mitad.
El penalti solo habría ahorrado los sonrojos del club después del épico gol inicial de Philip Billing en el minuto 28 para Bournemouth.
Los Reds habrían entrado al juego pensando que no podrían haber logrado una victoria tan contundente contra el United en un mejor momento.
Y deben haber estado lamiéndose los labios ante la idea de un viaje al Bournemouth, que está en el fondo de la roca, a quien golearon 9-0 a principios de temporada .
Después de todo, entramos en el final comercial de la temporada, el equipo de Jurgen Klopp fue quinto, pero la victoria los habría visto saltar al Tottenham al cuarto lugar.
Pero descarte a Bournemouth bajo su propio riesgo, ya que obtuvieron solo su sexta victoria de la temporada para salir de la zona de caída.
Y olieron sangre desde el principio con Virgil van Dijk que obligó a Jefferson Lerma a realizar un notable despeje fuera de la línea con un cabezazo de bala.Pero Bournemouth devolvió el golpe con fuerza con Dominic Solanke seleccionando a Dango Ouattara, quien hizo una carrera vertiginosa, aunque un toque fuerte lo decepcionó y solo pudo golpear la red lateral.
Liverpool había visto suficiente y Andy Robertson picó las manos de Neto con un golpe feroz antes de que Cody Gakpo volea desde corta distancia, pero la bandera se levantó de inmediato.
Los Cherries sobrevivieron al ataque y demostraron que cuando se les da la oportunidad de sentirse cómodos con el balón, pueden hacerte daño.
Todo el primer partido comenzó con la carrera vertiginosa de Ouattara, antes de cortar para que Billing aprovechara mientras los Rojos eludían sus deberes defensivos.
Hubo un control rápido del VAR por fuera de juego, pero el gol se mantuvo.
Van Dijk fue entonces el culpable de una falta clamorosa con un cabezazo justo antes del descanso en un tiro libre justo antes del descanso.Los ánimos estallaron cuando se transformó en un luchador de la WWE arrastrando a Solanke al suelo.
Solanke tuvo una oportunidad por el otro lado y la niebla roja descendió sobre el furioso Jurgen Klopp, que estaba lanzando a sus jugadores desde la línea de banda.
Jurgen Klopp había visto suficiente de la exhibición de la primera mitad y Diogo Jota entró por Harvey Elliott.
Jota estaba directamente en el meollo de las cosas cuando condujo por el medio antes de lanzar un tiro hacia la esquina más alejada, pero Neto se zambulló bien para alejarlo.
Luego, en el minuto 65, Klopp volvió a sus viejos tiempos dorados, con una triple sustitución de James Milner por Trent Alexander-Arnold, Jordan Henderson por Fabinho y Roberto Firmino por Darwin Núñez.
Agregaron algo de empuje instantáneo y parecía que los Rojos recibirían un salvavidas.
Hubo una verificación del VAR por una mano cuando el balón golpeó el brazo de Adam Smith en la forma de un cabezazo de Jota.
John Brooks revisó el monitor y señaló el lugar, dejando furiosos a los fanáticos de los Cherries.
Avanzó Salah, el goleador récord del Liverpool con 129, para evitar los sonrojos del club contra el Bournemouth, que se deshizo del descenso.